Entre las comunidades de Las Plazuelas y El Salto, ubicadas en la zona rural de Acapulco, arrojaron los restos humanos de un hombre sobre el asfalto y unas cartulinas con mensajes.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 15:30 horas a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 911, alertaba de restos humanos en la carretera que une ambos poblados de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.
Lo anterior es parte de la feroz disputa que mantienen dos grupos delincuenciales en las colonias del puerto de Acapulco y que ha dejado hasta el momento más de 35 homicidios dolosos en lo que va del mes de agosto.
De acuerdo con versiones no oficiales que se dieron a conocer, se indica que de un vehículo bajaron los restos humanos y los esparcieron en la carretera, para enseguida colocar varias cartulinas con mensajes.
Se menciona que la cara de la víctima le fue arrancada la piel y sus restos, atados con cuerdas fueron regados en la vía carretera.
A la escena del crimen arribaron efectivos de diversas corporaciones policiales que de inmediato acordonaron la zona y más tarde se realizaron las primeras diligencias y se ordenó el levantamiento cadavérico.