Una prenda clásica, cómoda y fresca es sin duda la camisa tipo polo. Sus muchas opciones para combinarla y sacarle partido la han hecho una favorita para esta temporada de calor.
Nació como una prenda deportiva y con el paso del tiempo se ha adueñado de los looks casuales más chic en primavera.
- Te recomendamos Los looks que volvieron a Audrey Hepburn un ícono de la moda Moda y Belleza
Checa estas propuestas de temporada y adáptalas a tu estilo:
Original Penguin
Esta temporada apostar por tonos pasteles es un acierto y un color block divertido puede ser este polo lila combinada con un pantalón azul ultramarino, unos jeans en mezclilla obscura también le irían perfecto.
Polo Ralph Lauren
Para hacer más atrevida esta clásica prenda en color pastel, opta por esta propuesta súper contrastante; un saco a cuadros y pantalones cortos con sandalias camel tipo gladiador en piel y tu bolsa de mano favorita.
Maja Sportswear
Una combinación clásica e infalible es este look marinero ultra elegante. En primavera siempre verás el azul y el blanco de la mano, intenta resaltar esta combinación con un accesorio chic, como estos lentes de sol para llevar a otro nivel tu outfit.
Stradivarius
Y si pensabas que la polo solo se combinaba con prendas clásicas y serias, te presentamos esta propuesta de jeans desgarrados para crear un look juvenil y divertido, los tenis tipo bota harán aún mas trendy tu outfit.
Lacoste para Privalia
René Lacoste junto con el experto en telas, André Gillier crearon las primeras polos y llevaron a esta clásica prenda a los guardarropas más exigentes. El famoso algodón piqué es una tela ligera, robusto y transpirable que permite que el cuerpo respire.
Esta polo es sinónimo de elegancia, combínala con unos pantalones caqui tipo chino y tus mocasines favoritos. Ideal para un fin de semana entre amigos.