El aceite de coco es un aliado natural para mantenerte bella que tal vez has ignorado por comprar otros productos que posiblemente no te han dado los resultados que esperabas. Aquí encontrarás cómo lo puedes aprovechar.
TE RECOMENDAMOS: El café también es un buen aliado para tu rutina de belleza
Hidratante
Es uno de los hidratantes naturales más funcionales ya que gracias a sus propiedades humecta y suaviza la piel. También ayuda a eliminar las células de la piel, que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.
Exfoliante
Limpia la piel de una manera tan profunda que te ayuda contra las células muertas que se acumulan. Para hacer tu propio exfoliante solo tienes que mezclarlo con 2 partes iguales de azúcar o sal.
Calienta el aceite a fuego lento y agrega el azúcar o sal; revuelve durante dos minutos y antes de que se derrita retiralo del calor para dejarla reposar hasta que puedas usarlo.
Acondicionador
¿Tienes el cabello grueso y seco? Esta es tu solución, ya que sirve también como acondicionador. Humedece tu cabello y aplícalo desde la mitad de tu cabello hasta las puntas. Se recomienda dejarlo actuar durante 30 minutos y luego enjuagar.
Desmaquillante
Lo que no puede retirar el agua, el aceite de coco lo logra. Con un algodón húmedo limpias el rostro y párpado y aparte de desmaquillarte también hidratarás tu rostro. Si tienes piel grasa, no es la mejor opción.
mrf