Como muchas otras personas y famosos en el mundo, Adele tendrá que pasar hoy, 5 de mayo de 2020, su cumpleaños número 32 confinada en casa. Sin embargo, en este día especial, queremos recordarla a manera de festejo, y para ello, haremos un recorrido por todos los cambios de imagen que le hemos visto desde que dejó MySpace para convertirse en la talentosísima estrella que es hoy y que además, está por lanzar un nuevo disco.
Debemos recordar que algunos de sus cambios son drásticos, pues en una etapa de gran compromiso consigo misma y esfuerzo, logró bajar hasta setenta kilos, con lo que impresionó a sus fans y a la prensa de todo el mundo. Pero como perder peso no lo es todo, aquí te dejamos sus cambios de imagen.
- Te recomendamos Adele y su álter ego inspirado en Beyoncé Música
Cuando era una niña
Sus fans han sido los encargados de encontrar en los rincones del internet fotografías de cuando la cantante era apenas una pequeña niña, pero ya mostraba su gran pasión por la música.
Al iniciar su carrera
Fue uno de sus amigos quien convenció a Adele de subir a MySpace algunos de sus demos cantando, y fue así como la descubrió XL Recordins, con quien grabó su primer disco, que la llevó a ganar el grammy como Mejor Artista Nuevo. Como toda celebridad revelación, su estilo aún no era tan refinado.
De castaña a rubia
Con la fama mundial fue necesario perfeccionar su estilo, y Adele atinó a cambiar su tono de cabello castaño por un sensacional rubio.
Drástico cambio de imagen
Adele posee una complexión robusta y siempre la hemos visto así. Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores y al mundo entero al postear una fotografía en donde se le ve completamente cambiada, pues logró bajar 70 kilos y ahora luce una figura mucho más delgada.
Su rostro también cambió y se afinó un poco con su estricta rutina.
¿Se rapó durante la cuarentena?
En redes circula una fotografía de la cantante en donde luce su cabeza completamente rapada, pero es un fotomontaje. Es falso, Adele no se rapó, lo que sí es cierto, es que luce hermosísima con este cambio de look virutal.
cjr