Los ojos de todo el mundo están puestos en Adele, después de que la cantante británica protagonizara la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue, sin contar que hace poco tiempo anunció 'Easy On Me', que será su nuevo sencillo.
“Para la edición de noviembre de Vogue, Adele habla sobre la maternidad, la ansiedad, la separación y el divorcio, y cómo se está preparando para volver a ser famosa”, escribieron en su cuenta de Instagram.
Precisamente en la portada de la edición principal de la revista es en la que la vemos luciendo un vestido verde largo con un discreto maquillaje y un peinado con bun.
Sin embargo, los consumidores de Reino Unido quedaron impactados, después de que protagonizara la portada de la revista luciendo un vestido amarillo con un pronunciado escote, con un peinado mucho más suelto.
Recientemente, la cantante presentó un adelanto de las primeras composiciones musicales que lanza desde el álbum ‘25’ del ya lejano 2015, con un muy breve videoclip de la que será la nueva canción ‘Easy on me’.
Mejor conocida por exitosas baladas que ya se volvieron clásicos como 'Hello' y 'Someone like you', Adele publicó el pasado martes el video en blanco y negro en sus perfiles de Twitter e Instagram, con la frase ‘Easy on me - 15 de octubre’, anunciando la fecha en que será lanzado el sencillo.
El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana.
Adele lanzó su material discográfico ‘25’ en noviembre de 2015, y logró liderar las listas de popularidad musical en todo el mundo, y ganando el preciado galardón de disco del año en los premios Grammy.
En los últimos días, sus seguidores estuvieron especulando por Internet sobre la posibilidad de que la artista de 33 años esté a punto de lanzar nueva música, después de que se pudo ver el número ‘30’ misteriosamente proyectado en edificios de todo el mundo.
No sabemos con qué otra cosa nos podrá sorprender Adele, pero lo cierto es que pase lo que pase, se desprenderá más de un éxito de su próxima y esperada producción.
Adele anunció en abril de 2019 que se divorciaría con del empresario Simon Konecki en un proceso legal que concluyó el pasado mes de marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.
caov