Los ojos hinchados y las ojeras son uno de los problemas de belleza más comunes, ya sea por falta de sueño, el estilo de vida o el estrés. Afortunadamente, existen varios remedios caseros con ingredientes naturales como el aloe vera, que ayudan a relajar la piel y refrescar los párpados para activar la circulación.
Entre los beneficios que aporta el aloe vera para el contorno de ojos se encuentra la hidratación. El aloe vera da un efecto anti edad en la zona de las bolsas y las ojeras, ya que logra penetrar en las capas más profundas de la piel y humectar las zonas más sensibles sin afectar la elasticidad de la piel.
Por otro lado, el aloe vera combate los radicales libres, la deshidratación y la falta de elasticidad de la piel, este ingrediente natural también logra rellenar y alisar las pequeñas arrugas que se forman alrededor del contorno de ojos.
Aunque existen varios tratamientos y mascarillas para desinflamar los ojos, no hay nada mejor como los remedios caseros que actúan de forma inmediata sobre la piel, por esta razón te decimos que uno de los ingredientes secretos es el aloe vera y cómo puedes usarlo:
Antifaz de gel de aloe vera
Busca un par de parches de gel con aloe vera, en caso de no conseguirlos, podrás optar por cualquier tipo de parches, meterlos al congelador durante una hora, y después sacarlos para untarlos sobre aloe vera, recuéstate y ponlo en tus ojos, deja que tu piel absorba el frío durante 20 minutos y verás como cambia el aspecto del contorno de tus ojos.
Un trozo de aloe vera sobre el contorno de ojos
Uno de los remedios caseros más efectivos y refrescantes es aplicar sobre el contorno de ojos un trozo de aloe vera. De esta forma ahorras una considerable cantidad de dinero en lugar de aplicar un costoso producto, para ver los resultados instantáneos, te recomendamos meter el pedazo de aloe vera en el refrigerador.
wgp