¡Espectacular! Así luce la nueva tienda de Apple que flota sobre el agua

Apple además de innovar en la tecnología con gadgets, también lo hace con su nueva tienda que flota sobre el agua. Conoce los detalles y dónde se encuentra.

La nueva tienda de Apple sorprende por su diseño (Apple).

Milenio Digital

Apple es una de las empresas que cada año nos sorprenden con nuevos productos que prometen facilitarnos la vida, sin embargo, en esta ocasión también buscó la forma de innovar no sólo en sus gadgets, sino que también en una de sus tiendas. Apple muy pronto abrirá una tienda diferente a otras, ya que tiene forma esférica y flota sobre el agua.

A través de un comunicado en su página oficial, Apple informó que este 10 de septiembre abrirá su nueva tienda en el hotel Marina Bay Sand ubicado en Singapur, el hotel destaca por ser exclusivo y contar con tres edificios que les proporcionan a sus huéspedes una vista envidiable de la bahía Marina.


En el comunicado, Apple dio a conocer los detalles que tiene la tienda, los cuales harán que sus clientes además de adquirir los productos de su preferencia, podrá disfrutar vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Apple Marina Bay Sands destaca por su forma esférica la cual está construida por un domo de vidrio compuesta por 114 piezas de vidrio.

El interior del vidrio está revestido con deflectores que contrarrestan los rayos del sol, sin embargo, contará con la luz natural necesaria para proporcionar un efecto de iluminación nocturna. 

Además, la nueva tienda de Apple tiene árboles que rodean el interior de la cúpula, con lo cual se crearán sombras suaves a través del follaje.

La tienda de Apple contará con un Video Wall que servirá para realizar las sesiones Today at Apple con músicos, artistas y creadores de Singapur. 

 Por si fuera poco, los desarrolladores y empresarios que acudan a capacitaciones y asesoramiento se podrán reunir con personal de Apple en la sala juntas submarina que está ubicada en la parte inferior de la tienda.

Este 10 de septiembre la primera tienda flotante de Apple abrirá sus puertas a los clientes, quienes serán atendidos por 148 empleados que en conjunto hablan más de 23 idiomas.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS