Hace poco más de un mes, Carter Wilkerson tenía que lograr lo imposible: acumular 18 millones de tuits para que una cadena de comida rápida le diera un año de nuggets gratis. Hoy, el chico de 16 años ya tiene el tuit más retuiteado de la historia y... sus nuggets.
Carter publicó el 5 de abril en su cuenta @carterjwm un intercambio con la cadena de fast-food Wendy's en la cual él pregunta cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratuitos.
"18 millones", le respondió la cadena.
TE RECOMENDAMOS: Artistas y periodistas, favoritos de las mamás tuiteras
El tuit de este intercambio acompañado del comentario "Ayúdame. Un hombre necesita sus nuggets" ha sido compartido 3.4 millones de veces, superando el martes la selfie posteada en Twitter por Ellen DeGeneres durante la gala de los Óscars de 2014.
Carter Wilkerson está aún lejos de los 18 millones de retuits, pero Wendy's ya le concedió el suministro gratuito de nuggets de pollo por un año. La marca donará también 100 mil dólares a una obra de caridad apoyada por el estudiante de bachillerato de Juno, en Nevada.
Estupefacto por su repentina fama, el joven explicó al New York Times que simplemente había querido lanzar el desafío para batir su récord personal de una decena de retuits.
Su cuenta de Twitter cuenta ahora con 106 mil seguidores.
mrf