La modelo estadunidense Ashley Graham realizó una colaboración junto a la firma española Pronovias y debutó en el mundo de la moda con una colección de vestidos de novia que van de la talla 32 hasta la 66.
En su cuenta de Instagram, Graham relató que cuando estaba por casarse tuvo problemas para encontrar el vestido ideal debido a que en las tiendas encontró modelos que no eran de su talla y eso fue lo que la inspiró a crear una línea especial para mujeres curvy.
“Han pasado nueve años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada, excepto…muchos de ustedes conocen el compromiso por la talla, algo que no deberías de hacer el día de tu boda. Encontré una silueta que amaba, pero tuve que aceptar significativos cambios y aún así no era mi talla (…)
“Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera gustado experimentar, quiero que todas ustedes lo puedan lograr y estoy muy emocionada de asociarme con Pronovias para crear esta línea. Hay de todo para cualquier tipo de novia desde la ultra glamurosa, hasta opciones con mangas que me encantaron.
La modelo explicó que la nueva línea de vestidos contará con 16 piezas, entre vestidos y trajes sastre. Podrán adquirirse en tiendas Pronovias de todo el mundo a partir de marzo y los costos varían entre los mil y tres mil 500 euros.
DIGL