Lo que distingue a Balenciaga como una marca exclusiva es su compromiso con la calidad excepcional, la artesanía impecable y la innovación en el diseño.
Cada prenda y accesorio de Balenciaga refleja una fusión única de creatividad y elegancia atemporal, sin embargo, esta vez, la marca se encuentra envuelta en una nueva polémica.
Esto a raíz de que lanzaron una prenda poco común y cara: se trata de una "exclusiva" falda de toalla, la cual alcanza un precio de más de 16 mil pesos mexicanos.
- Te recomendamos Cazzu comparte tierno paseo con su bebé en lujosa carriola Dior de más de 120 mil pesos Famosos
- Te recomendamos Cazzu comparte tierno paseo con su bebé en lujosa carriola Dior de más de 120 mil pesos Famosos
Balenciada pone a la venta su "lujosa" falda toalla
Balenciaga se enfrenta a críticas en línea por su reciente lanzamiento: una falda de toalla que ha causado revuelo en las redes sociales debido a su elevado precio de 925 dólares.
Esta prenda, parte de la colección Primavera 2024, ha generado preguntas y bromas por parte de la audiencia, a pesar de que la marca comenzó a aceptar pedidos por adelantado el martes.
La falda, diseñada para sostenerse con dos botones en la cintura y un cinturón ajustable con hebilla en su interior, se fabrica en Italia y se recomienda lavarla en seco.
La peculiar combinación y su alto precio ha suscitado la diversión en las redes sociales, donde muchos usuarios expresan incredulidad ante la extravagancia de esta propuesta de moda.
Usuarios reaccionan a la falda toalla de Balenciaga
En los mensajes de X, antes Twitter usuarios han salido a críticas y burlas ante la decisión de Balenciaga de lanzar una falda de toalla con un precio de 925 dólares, aproximadamente 16 mil pesos.
Un tweet menciona la incredulidad sobre la elección de diseño, cuestionando quién podría ser el director creativo detrás de esta decisión.
Otro tweet muestra un tono humorístico al describir la prenda como una "toalla envuelta alrededor de la cintura", y advierte a los lectores a tener precaución, usando un lenguaje sarcástico que sugiere que la propuesta de Balenciaga es difícil de creer o aceptar como auténtica moda de lujo.