La muñeca Barbie ha decidido rendirle tributo nuevamente a México y se pintó la cara como calavera para recordar y celebrar a los ya fallecidos en el tradicional Día de Muertos, que se conmemora los días 1 y 2 de noviembre.
Para la ocasión, Barbie ha decidido lanzar una nueva muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional mexicana, la cual ya puede preordenarse con fecha estimada de llegada en septiembre.
Aunque en el sitio web donde ya se puede preordenar la imagen todavía no está disponible, pues sólo aparece una silueta, en redes sociales se muestra a la muñeca con un traje “decorado de flores estampadas, una corona floral de cempasúchil y su cara está pintada como una calavera”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que esta muñeca rinde homenaje a México, toda vez que en su colección Mujeres Inspiradoras lanzó su edición de la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.
Por otra parte, hace unos días, estrenó la colección inspirada en la icónica saga de Star Wars con versiones de los personajes Princesa Leia, Darth Vader y RD-D2.
Barbie también ha rendido homenaje a Marvel Comics con el lanzamiento de Mystique, Phoenix y Storm.
En julio pasado, la muñeca inmortalizó con un traje espacial metálico de rayas rojas y azules, a Ziggy Stardust, el extravagante alter ego de David Bowie.
lnb