Los duques de Sussex, Harry y Meghan, compartieron en su cuenta oficial de Instagram las primeras fotografías del bautizo de su primogénito, Archie Harrison Mountbatten- Windsor.
El bautizo se realizó en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la capilla privada del castillo de Windsor, a las afueras de Londres y fue oficiada por el arzobispo de Caterbury, Justin Welby.
Entre los invitados, estuvieron por supuesto el príncipe Carlos, y su esposa, Camila de Cornualles; además de los duques de Cambridge, William y Kate y la madre de Meghan, Doria Ragland.
Bajo la fotografía, comentaron "Sus altezas reales se sienten afortunados de haber disfrutado este día con su familia y los padrinos de Archie", oración que dejó claro que la identidad de los últimos seguirá en el anonimato.
Además, afirmaron que los duques están felices de compartir su alegría con el público que los ha apoyado desde el nacimiento de su hijo.
"Ellos agradecen por su amabilidad y por la bienvenida a su primer hijo y por celebrar con ellos este momento tan especial", rezaba la fotografía.
Archie vistió para la ceremonia una réplica del ropón de los Windsor hecha a mano. La prenda original, que fue utilizada por primera vez por la hija mayor de la reina Victoria y que siguieron utilizando los bebés de la familia hasta los nietos de Isabel en el 2004, fue resguardada por la reina para su preservación por el valor histórico.
La reina no estuvo presente en la ceremonia debido a sus compromisos reales, aunque sí asistieron las hermanas de la princesa Diana, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale.
cjr