Meghan Markle apareció de sorpresa en el video de aceptación que Beyoncé y Jay-Z dieron por ganar el Brit Award por mejor grupo internacional y lo hizo de manera inesperada. La pareja de cantantes reemplazó la clásica imagen de la Mona Lisa por una pintura de la duquesa de Sussex que aparece a sus espaldas y con la que abre el video.
El tributo, hace referencia a su video apesh*it, que fue grabado en el Louvre y en el que se ve a Beyoncé y Jay-Z parados delante de la obra de DaVinci. En este caso, recrearon la escena pero con un cuadro que muestra Meghan con un vestido victoriano, largos collares de perlas y una corona sobre su cabeza.
- Te recomendamos Meghan Markle tuvo un baby shower secreto en Nueva York Estilo
“Gracias por este increíble honor. Ustedes siempre nos han apoyado en todo. Todo es amor. Gracias”, dijo Beyoncé mientras Jay-Z dijo “son bienvenidos”. Al final, la pareja voltea a verse, rie y da la espalda al espectador para admirar el retrato de Meghan.
La duquesa de Sussex ha sido víctima de acoso por parte de la prensa y es un blanco constante de comentarios racistas y misóginos en redes sociales, tanto que varios periodistas y medios ingleses han pedido un alto a las agresiones en contra de la esposa del príncipe Harry.
mrf