Último Blockbuster del mundo se une a Airbnb y podrás pasar la noche ahí

¿Quieres pasar una noche de pijamada al estilo de 1990? Blockbuster y Airbnb lo harán posible. Te contamos todos los detalles.

Así luce el videocentro, listo para recibirte por medio de Airbnb (Twitter).
Ciudad de México /

Blockbuster se volvió tendencia en redes sociales la tarde de este martes pues dieron una gran noticia que despertó la nostalgia de todos aquellos que conocieron la experiencia, antes de las plataformas de streaming de ir a pasar una tarde a los videocentros para escoger la película con la que pasarías la noche comiendo palomitas en la comodidad de tu casa. 

Y es que la compañía anunció que se habían unido a Airbnb para entregar a sus nostálgicos usuarios una experiencia de lo más única, ya que por medio de esta plataforma pondrán a disposición su último videocentro, el único que sigue activo en el mundo, para que los usuarios de la app de hospedaje puedan pasar una noche entera dentro de él

​La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de Airbnb, pero lo que causó gran revuelo entre la comunidad de internautas, es que la cuenta de Twitter de Blockbuster retuiteó el anuncio y además, volvió a tuitear luego de 11 años inactiva. 


Luego de su tuit en el que se leía la frase "Just cheking in" que se podría traducir como "sólo saludando" o "sólo comprobando cómo va todo", Blockbuster se volvió tendencia mundial en la red social, en donde los usuarios comparten entusiasmados las imágenes de cómo lucirá el videocentro, situado en Bend, Oregón, Estados Unidos, para ser ocupado como alojamiento por los turistas. 


¿Cómo puedes alojarte en el último Blockbuster? 

El alojamiento no estará disponible por tiempo indefinido, sino que se realizará a manera de evento especial, como la ha hecho en sus hospedajes especiales, como la mansión de Barbie. 

Podrás reservar para hospedarte en este videocentro y hacer una pijamada muy al estilo de la década de 1990 a partir del día 17 de agosto a la 1 p.m. para poder apartar una fecha del 18 al 20 de septiembre para hasta cuatro personas.  

Toda la tienda estará a la disposición de los inquilinos, quienes podrán beber refresco, comer de los dulces o ver todas las películas de la tienda, que está adecuada con una cómoda sala conformada por un sofá cama y un colchón inflable frente a una gran pantalla. 


cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS