Boda Real: Mónaco celebra a Carlota

El gobierno oficializó la boda entre la hija mayor de la princesa Carolina, quien contrajo nupcias con el productor de cine Dimitri Rassam; la pareja, que ya tiene un hijo, Balthazar, nacido en octubre pasado, no escapa a la polémica.

La pareja empezó a salir en 2017 y se comprometió un año después. Especial
Editorial Milenio
Mónaco /

El Palacio de Mónaco oficializó la boda de la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, con el productor de cine Dimitri Rassam, con una foto de la pareja en su cuenta de Facebook.

Carlota, de 32 años, y Dimitr, de 37 e hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, aparecen caminando junto a una de las escalinatas exteriores del Palacio, que en un mensaje breve simplemente da cuenta de la boda y de la fecha en que tuvo lugar.

Ella lleva un vestido estampado gris con lazos en la parte delantera y él un traje azul oscuro con camisa blanca y una corbata azul claro.

Hasta ahora el Palacio había mantenido una total discreción sobre el enlace de esta pareja que tuvo un hijo, Balthazar, el pasado 23 de octubre.

La pareja empezó a salir en 2017, cuando se les vio varias veces juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron en el Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar y poco después empezaron a circular en la prensa rosa rumores de que su relación se había deteriorado y podían separarse.

Rumores que ellos negaron tajantemente en enero de 2019 con un comunicado y la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes los propagaran.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos que resultan de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños.

Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición. En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 por una sobredosis de barbitúricos.

Familia prolífica

Carlota y Dimitri tienen hijos anteriores a su relación. Ella uno con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël) y él otra (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.

LAS MÁS VISTAS