Septiembre 2022 estará marcado por Mercurio retrógrado en Libra y Virgo, por lo que será un mes importante para las relaciones personales y laborales, además del comienzo de la temporada de Libra.
Por otro lado, los expertos de la astrología recomiendan durante este mes revisar las estrategias, prioridades y proyectos, antes de la temporada de eclipses, aprovechando la pausas de Mercurio retrógrado.
En pocas palabras, el mes de septiembre estará determinado por la estrategia, determinación y disciplina para alcanzar el éxito en el ámbito laboral y personal. A continuación, conoce las fechas clave de septiembre para aprovechar las energías de los astros a tu favor.
Astrología de septiembre 2022
03 de septiembre
La Luna Creciente en Sagitario da pie a la expansión, fe y confianza para cumplir con los objetivos marcados en la Lunación de Virgo. En este día, algunos signos del zodiaco sentirán el deseo de viajar y conocer otras partes del mundo a través de los estudios.
05 de septiembre
En este día, Venus entra en Virgo, un signo que suele sentirse incómodo en el amor. Por lo tanto, algunas personas pueden experimentar algunos momentos poco agradables, recibir críticas o demandas. Sin embargo, en el trabajo y la rutina, no tendrán algún impacto importante.
10 de septiembre
Este día estará marcado por dos movimientos astrológicos importantes; Mercurio Retrógrado en Libra y la Luna Llena en Piscis, esto significa que la comunicación y la sensibilidad serán clave para encontrar el equilibrio en los hábitos.
17 de septiembre
La Luna Menguante en Géminis será una fecha clave para las personas que buscan evaluar y replantear sus estrategias, pensamientos o metas. En este día, la objetividad y la convicción serán elementos importantes para tomar decisiones.
22 de septiembre
El Sol en Libra significa que es el momento perfecto para buscar contacto con el mundo exterior, ya que es el comienzo de una nueva temporada, debido a que el astro mayor llega a la mitad del zodiaco.
23 de septiembre
Este día estará regido por Mercurio Retrógrado en Virgo, un movimiento astrológico que invita a las personas a reevaluar algunos ámbitos de su vida como las prácticas laborales y sus relaciones más cercanas. Además de ser un momento clave, para buscar oportunidades de trabajo.
25 de septiembre
La Lunación en Libra favorecerá a las personas que buscan asociaciones, tener algunos contactos del pasado o buscar conciliaciones.
26 de septiembre
Debido a la conjunción de Mercurio con Venus y Virgo, las personas que tienen algún puesto de trabajo importante, negocio o proyecto, podrán aprovechar el cambio de energías para utilizarlo a su favor y buscar la oportunidad de revisar negociaciones, acuerdos o establecer algunos contactos para tener mejores oportunidades laborales y económicas.
29 de septiembre
En este día, Venus se posiciona en Libra, siendo un momento ideal para las personas que buscan formalizar o iniciar una relación sentimental. Mientras que en el ámbito laboral y profesional, las áreas de moda, belleza y justicia, tendrán un mayor protagonismo.