La MET Gala es considerada los Oscars de la moda, las celebridades muestran sus mejores atuendos y los diseñadores hacen magia con vestuarios todo para generar ganancias que se donarán para el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
En esta ocasión, quien sorprendió fue la cantante de 27 años quien llevó un mágico accesorio que fue tan efímero como el tema de la gala lo planteaba.
- Te recomendamos Camila Cabello presume foto junto a Peso Pluma: "Doble P y doble C"; fans piden colaboración Famosos
Belleza efímera
La cantante sorprendió desfilando en la alfombra verde de la Met Gala con un vestido que tenía incrustado casi 250,000 cristales de Swarovski cuya elaboración requirió más de 450 horas de trabajo para su confección. Este maravilloso diseño fue realizado por Ludovic de Saint Sernin, mientras que el estilista de la cantante fue Jared Ellner.
Pero lo que más llamó la atención fue el accesorio que complementaba perfectamente este vestido pues era un diseño realizado a partir de un bloque de hielo que al derretirse generaba un bolso de mano.
La elaboración de esta pieza tan singular tardó nada más y nada menos que 85 horas en confeccionarse y tenía un valor que ascendía a los 22,5 mil dólares.
Dentro de este particular bolsa también se puede ver una flor incrustada en el medio. Además, cabe destacar que con este diseño Cabello buscaba hacer notar el tema de la gala, el cuál era la fragilidad y la belleza efímera.
“Siento que el tema era muy, ya sabes, la marcha, las cosas que cambian”, mencionó para la revista Variety
¿De qué trataba la MET Gala 2024?
El tema de la MET Gala fue "El Jardín en el Tiempo". Dentro de esta gala se celebraba la naturaleza y lo efímero de la belleza y el arte. Además, los protagonistas fueron 4 elementos presentes dentro del ámbito natural: agua, tierra, aire y cielo, lo que nos regaló looks inolvidables y una noche mágica.
APA