Cara Delevingne aclaró que nunca dejó el modelaje, sino que simplemente hizo una pausa para atender la depresión por la que está pasando.
Luego de que se publicarán las imágenes de la campaña publicitaria que Delevingne protagonizó para Saint Laurent, se creyó que era un regreso de la modelo que alguna vez dijo dejaría las pasarelas y el mundo del modelaje para incursionar en el cine; sin embargo no fue así.
En una serie de tuits, la británica dejó en claro que nunca dejó el modelaje y que no culpa a la industria de la moda por nada.
“Sufro de depresión y cuando era modelo pasaba por un momento particularmente difícil de odio hacia mí misma. Soy afortunada de hacer el trabajo que hago, pero lo usaba para escapar y terminaba completamente exhausta de mí misma.” Escribió en una serie de tuits.
Continuó explicando que se está dedicando al cine para aprender cómo no señalar cada uno de sus defectos, “algo en lo que realmente es buena.”
Cara Delevingne está próxima a a estrenar "Suicide Squad", una de las películas más esperadas del verano y está en etapa de filmación de "Valerian and the City of a Thousand Planets", una película de Luc Besson protagonizada también por el actor Dane DeHann y la cantante Rihanna.