Reportan que Taylor Swift y otras estrellas rechazaron cantar en coronación de Carlos III

Medios de Reino Unido dieron a conocer que la cantante, y otras estrellas, se negaron a participar.

La cantante se negó a cantar para el rey Carlos III (Especial).
Ciudad de México /

La cantante estadunidense Taylor Swift se negó a presentarse como parte de la coronación del rey Carlos III, en donde pudimos ver a la famosa Katy Perry durante el evento principal y, posteriormente, sobre el escenario.

Sin embargo, no sólo habría sido la cantante de 'Cruel Summer', sino que hubo una lista de estrellas de primer nivel en la industria de la música que también se negaron a actuar en el acto monárquico.

Esto, es reportado por medios británicos, quienes retoman al comentarista real Omid Scobie, quien dijo al diario The Independent"creo que hemos llegado a un momento crucial en el que quizás sea el fin de la monarquía tal como la conocemos".

El desdén de las estrellas hacia el rey del Reino Unido se dio a conocer como parte del libro Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival, el cual provocó controversia en su lanzamiento, este 28 de noviembre en la Gran Bretaña.

Según reportan medios, narra la historia de la familia real británica iniciando previo a la muerte de la reina Isabel II, pasando por la relación de Kate con Meghan, una supuesta ruptura entre el rey Carlos y su heredero al trono —William— y otros escándalos.

Sin embargo, uno de los aspectos que llamó más la atención fue la larga lista de rechazos por parte de artistas, lo cual dificultó a los organizadores.

"La lista de artistas que rechazaron la invitación para actuar era larga e incluía a Sir Elton John, Harry Styles, las Spice Girls, Adele, Taylor Swift y Ed Sheeran", escribe el comentarista.

Asimismo, el especialista recalca que esto demuestra las diferencias de popularidad que tenía la reina, quien en su jubileo de platino contó con Queen, Alicia Keys, Rod Stewart, Diana Ross y Elton John.

"Carlos simplemente no tiene la seriedad necesaria, lo cual es comprensible, dado que ha pasado la mayor parte de su vida siguiendo el crucero de gran clase de la reputación de su madre", añade. "De hecho, la opinión positiva sobre la familia real en el Reino Unido cayó del 68 por ciento al 54 por ciento cuatro meses después de la muerte de la reina".

Al final, el acto del rey contó con las actuaciones de artistas como Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Bryn Terfel, Freya Ridings y Alexis Ffrench.


caov


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.