Carolina Herrera se ofrece para vestir a Melania

La diseñadora venezolana aseguró que no tiene ningún problema en vestir a la primera dama de Estados Unidos, "quienquiera que sea", pues es por respeto al país.

Carolina Herrera ha vestido a varias primeras damas de Estados Unidos.
Editorial Milenio
Nueva York /

La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a la primera dama de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Melania sorprende con vestido diseñado por ella y modisto francés

"No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea", dijo Herrera a Reuters sin mencionar a Melania Trump por su nombre, cuando se le consultó en la presentación de su colección de otoño 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York si diseñaría para ella.

"Es por respeto a Estados Unidos", añadió la diseñadora nacida en Venezuela.

El mundo de la moda se ha mostrado dividido sobre el tema luego de que algunos diseñadores, como Tom Ford y Sophie Theallet, dijeron que no trabajarían con Trump.

Herrera diseñó modelos para las primeras damas Jacqueline Kennedy Onassis y Michelle Obama, entre otras. El vestido de Melania Trump para el baile de la investidura fue diseñado por Hervé Pierre, ex director creativo de Herrera.


VJCM

LAS MÁS VISTAS