El príncipe Harry es actualmente uno de los miembros de la familia real más polémicos pues desde su juventud, el hijo de la Princesa Diana y el Rey Carlos III se mostró como un personaje rebelde ante la corona británica.
Tras haberse deslindado de la familia real luego de mudarse a Estados Unidos junto con su esposa Meghan Markle, Harry se volvió protagonista de una nueva controversia luego de que la ex bailarina Carrie Royale amenazara con filtrar "sus fotos íntimas".
- Te recomendamos ¿Kate Middleton DESAPARECIÓ? Su equipo se pronuncia tras preguntas sobre su paradero Estilo
Carrie Royale desea exponer al Príncipe Harry tras dejarla fuera de su libro
Carrie Royale, una ex bailarina exótica, ha generado controversia al amenazar con filtrar fotos íntimas del príncipe Harry en su cuenta OnlyFans, en represalia por haber sido excluida de su libro de memorias, "Spare".
Según Carrie, quien afirma haber besado al duque de Sussex durante una noche de fiesta en Las Vegas en 2012, el príncipe Harry la dejó fuera de su relato, lo que la llevó a tomar esta drástica medida.
En una entrevista exclusiva con The Sun, Carrie expresó su frustración: “Nunca antes había publicado estas fotografías por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota".
Afirmó que la decisión de Harry de no incluirla en su libro la motivó a revelar estas imágenes comprometedoras. “Estoy un poco enojada por haber sido borrado de su libro. Quiero decir... Guau. Se perdió muchas cosas de esa noche", añadió.
Carrie, de 52 años, sostiene que desde entonces, el príncipe Harry "ha perdido su espíritu divertido y aventurero", atribuyendo este cambio a su matrimonio con Meghan Markle.
"Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, él definitivamente es aburrido y ella seguramente está usando los pantalones", comentó.
La ex bailarina, que ahora dirige una productora cinematográfica, reveló sus planes de lucrar con estas imágenes, declarando: “Me encantaría ver que de esto salieran un par de millones".
"Si ella [Meghan] quiere volver a ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace”.
Las fotos de un Harry desnudo abrazado por una mujer semidesnuda se publicaron en The Sun en 2012, después de que se compartieran ampliamente en línea.
Carrie asegura que esa noche fue invitada a la fiesta por un hombre que creía que trabajaba para el hotel y que no estaba al tanto de la presencia de Harry en el evento.
A pesar de ello, tomó las fotografías con su teléfono y ahora planea monetizarlas en su cuenta de OnlyFans. Carrie afirmó que, en estado de embriaguez, besó a Harry y pretende hablar más detalladamente sobre este encuentro.
“Publicaré mucho más de lo que el público sabe. Palabras, descripciones, podría hacer un video resumiendo rápidamente lo que pasó esa noche y definitivamente publicaré fotos”, concluyó.
Príncipe Harry "teme por su seguridad" luego de perder legalmente su custodia
El príncipe perdió un nuevo recurso que había presentado contra la decisión de retirarle la custodia policial cuando se encuentra en el Reino Unido.
La justicia británica dictaminó que "no es irracional y carece de injusticia" la decisión de retirar esta protección sistemática, pagada por los contribuyentes, desde que el duque de Sussex decidiera cortar sus lazos con la familia real en 2020 y marcharse a Estados Unidos.
Se trata del segundo revés judicial para el príncipe Harry en su lucha por mantener una protección oficial cuando viaja al Reino Unido.
En otro procedimiento, el príncipe Harry pidió poder contar con custodia policial pagándola con sus fondos personales, pero la demanda fue rechazada por la justicia en mayo.
El recurso de Harry contra el Ministerio de Interior rebatía la decisión tomada por las autoridades en febrero de 2020 de acordar una protección policial caso por caso a Harry, su mujer Meghan y sus dos hijos cuando estén en el Reino Unido.
En una declaración escrita durante el proceso, a principios de diciembre, el príncipe Harry expresó que sus temores respecto a su seguridad y la de su familia, le impedían viajar más a menudo al Reino Unido.
"No puedo poner en peligro a mi mujer de esta manera, y teniendo en cuenta lo que he vivido, soy también reticente a ponerme inútilmente en peligro", afirmó.
Gran parte de este proceso se desarrolló a puerta cerrada debido a la información confidencial de seguridad que se trataba.