En un esfuerzo por añadir un toque mágico a la temporada decembrina, Altama City Center, el centro comercial más grande de Tampico, ha instalado un encantador carrusel; aquí te contamos los detalles.
Esta nueva atracción busca brindar a visitantes y clientes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño y vivir momentos inolvidables junto a sus seres queridos.
- Te recomendamos ¡Como en el Polo Norte! En Tampico, podrás tomarte fotos en la nieve Comunidad
El carrusel, que se erige majestuosamente en el corazón de Altama City Center, es la última adición para deleitar a los visitantes durante las festividades. Los niños y adultos por igual podrán disfrutar de un paseo mágico mientras se sumergen en la atmósfera festiva que llena el centro comercial más grande del sur de Tamaulipas.
El anuncio oficial de Altama City Center invita a todos a "ven y disfruta nuevamente del fantástico carrusel ¡Vive un momento inolvidable de diversión en compañía de tu familia! No olvides tomar tu foto del recuerdo. Encuentra este nuevo juego de temporada en la explanada central".
La explanada del centro comercial se ha transformado en un escenario lleno de luz y color, creando el ambiente perfecto para que los visitantes se sumerjan en la magia de la temporada.
Regresa el trenecito
Además del carrusel, Altama anuncia el regreso del trenecito para dar paseos con la familia en la planta baja del centro comercial, estas atracciones no solo ofrecen diversión, sino también la oportunidad de capturar esos momentos especiales con una foto del recuerdo.
El trenecito tendrá un horario de 11 am a 9 pm y el costo es de $50 pesos por persona, así lo informaron en las redes sociales del centro comercial.