Celebran la nueva imagen de Sky Bar con una velada denominada “Inspirados por el diseño”, donde la creatividad se hizo presente en la gastronomía, la mixología y la moda.
Con una vista impresionante, en el piso 9, la terraza ofrece ambientes muy diversos, por la mañana permite una increíble vista a la ciudad; y por las noches se convierte en la sede de emotivas fiestas y encuentros casuales entre amigos; e incluso en el lugar ideal para celebrar cumpleaños. En la noche de restreno de Sky Bar, la festejada fue Rose Ruiz.
Claudia Di Gino, Gerente General del hotel Mondrian; y Ulises Reyes, director de Mercadotecnia, quienes dieron la bienvenida al icónico bar, destacaron que, en su nueva era, concentra gastronomía, mixología y arte; con la intención de hacer de ese espacio, una extensión del hotel, donde el diseño se aprecia en cada detalle, desde sus columnas, hasta en los pequeños accesorios que forman parte de la decoración, que lo convierten en el mejor espacio, no solo para los huéspedes, sino para quienes gustan consentirse por un momento en medio del ajetreo de la ciudad.
En la velada las hermosas vistas de la ciudad que se apreciaron desde cualquier área del Sky Bar, se sumaron a la música y la variedad de cócteles que se sirvieron, mientras los diseños de Regina Donde y Recreo San Miguel, enriquecidas con los accesorios de Cuadra y Santo Pecado; destacaron en el pasillo que se transformó en pasarela.
Sky Bar en México se suma a las diversas sedes que tiene en ciudades como Miami y Bahamas, donde el concepto se ha convertido en referente para el disfrute garantizado.
AJR