Pueblo Bonito Pacífica se coloca entre los 20 mejores hoteles de acuerdo a la lista de reconocimientos que dio a conocer la revista Conde Nast.
“Estamos muy contentos y orgullosos, porque Conde Nast nos ha distinguido y estamos en su lista de los primeros 20 lugares con Pacífica de Pueblo Bonito”, dijo Mary Van Den Heuvel, directora de Marketing de la marca al dar a conocer el reconocimiento que recibió el complejo hotelero.
“La revista hace una encuesta cada año para buscar lo mejor del mundo de cruceros, de aerolíneas y de hoteles y la buena noticia es que Pueblo Bonito Pacífica ha salido entre los primeros 20 lugares y queremos felicitar al equipo de operaciones”, añadió la ejecutiva durante una cena que ofreció para celebrar el reconocimiento.
René Virgilio, Gerente de Pacífica tras agradecer el reconocimiento destacó que si bien las instalaciones y las experiencias son fundamentales para lograr el reconocimiento, los colaboradores materializan todas la acciones en el resort.
“La gente, los prestadores de servicios son básicos” para lograr, primero, el reconocimiento y por ende, la preferencia de la gente; y con ellos la distinción de Conde Nast.
Filosofía en la que coincidió con Armando García, Director de Operaciones de Pueblo Bonito, quien comentó que si bien cuentan con instalaciones y experiencias de primera para el disfrute de sus huéspedes, el personal es básico para lograr el objetivo.
“No seríamos nada, sin la gente que labora aquí” y ayuda a materializar todo el disfrute de los huéspedes.
Además, destacó la relevancia de que Pacífica haya obtenido esa distinción.
“Es un reconocimiento muy importante, porque si bien todos nuestros hoteles (Pacífica, Rose, Blanco, Montecristo y Sunset Beach) son muy importantes, Pacífica es la joya de la corona, porque es un hotel que está enfocado para ofrecer una diversidad de experiencias para personas adultas mayores de 18 años. Entre las que lo mismo destaca cocinar en el huerto, que aprovechar alguna clase de ejercitación o disfrutar simplemente del gimnasio que es toda una experiencia o por qué no relajarse en el spa. Incluso aprovechar la conexión que se puede tener con la naturaleza desde sus albercas. De modo que estamos muy felices con esta distinción”, dijo el ejecutivo al tiempo que la cena empezó a servirse, justo en una de las terrazas del resort.
Claves
El origen del concepto Pueblo Bonito
*”Es una empresa que desciende del tiempo compartido, pero ese modelo ya es obsoleto porque las nuevas generaciones ya quieren conocer más lugares y los cruceros con sus sistema todo incluido han marcado la tendencia”, dijo el director de Operaciones.
*El tiempo compartido ya evolucionó, ya no vendemos por semanas fijas, sino por puntos y tú puedes ocuparlos en la fecha que decidas”, añadió.
*Además el todo incluido se ha vuelto una constante en los destinos de playa y eso ha ayudado mucho a que la gente esté cautiva. Ahora la gran ventaja es que en Pueblo Bonito no solo somos tiempo compartido, sino también todo incluido o sin alimentos; de modo que el cliente elije el sistema que más le favorezca”, precisó.