¿Cómo comenzaste a pintar?
Mi roomie un día me dijo: oye, pinta un cuadro para el departamento; a partir de ese momento mis conocidos me piden cuadros, eso fue hace dos años.
¿En qué te inspiras?
La verdad la inspiración me llega de la nada. En cualquier momento puedo pintar cualquier cosa, dependiendo de mis emociones. Me gusta transmitir lo contrario, es decir, si siento tristeza, me gusta poner colores que reflejen alegría.
¿Qué es lo que más pintas?
Normalmente me gusta pintar animales; el primer animal que pinté fue mi perro y se me hizo muy fácil, me di cuenta que es más fácil pintar animales que personas. Últimamente he pintado muchos elefantes.
¿Qué técnicas y materiales utilizas en tus obras?
Depende de lo que me pidan. Si quieren algo más realista, normalmente pinto con carboncillo, ya que se difumina muy fácil, pero a veces ocupo acrílico. Me gusta mucho utilizar colores vivos
¿Cada cuando pintas?
En una semana llego a pintar cuatro cuadros. Ahorita estoy pintando todos los días y en algunos cuadros tardo hasta cuatro horas.
¿Has pensado en exponer tus pinturas?
Hace cuatro meses tenía planeado hacer una exposición, tenía 16 cuadros, pero se me vendieron todos. Entonces, ahorita estoy pensando en empezar de nuevo, llegar a los 25 cuadros y realizar una exposición con causa.
Además de cuadros, ¿qué otras cosas pintas?
Una vez en Instagram vi fotos de chamarras pintadas a mano, entonces dije: yo quiero pintarme una chamarra para mí. La compré y lo hice. Lo hago principalmente en prendas como chamarras, gorras, tenis y carteras.