“¿Lo que hago el día de hoy me va a llevar a donde quiero estar?” fue la pregunta que Christian Núñez se hizo a sí mismo cuando trabajaba 12 horas al día como ingeniero civil en una constructora. Allí se dio cuenta de que lo que él buscaba era un trabajo que le permitiera compaginar su vida personal con la laboral, obtener mejor calidad de vida y mayores ganancias.
Christian, pasó de vivir con un sueldo de 650 dólares mensuales a fundar en 2019 NEXT LEVEL, la comunidad de emprendedores digitales y futuros inversores más grandes de Latinoamérica.
DE INGENIERO CIVIL A MENTOR FINANCIERO
Christian Núñez, nacido en Cusco, Perú, fue criado por padres dedicados al negocio de bienes raíces quienes le inculcaron el valor del trabajo, siempre con la visión de alcanzar la llamada libertad financiera. A sus 23 años, Christian decidió hacer a un lado su carrera como ingeniero civil para incursionar en el Network Marketing e invertir en los negocios digitales, luego de que un amigo lo invitó a una conferencia de negocios en donde descubrió el camino que debía tomar si deseaba ser exitoso en el mundo del emprendimiento.
Christian cuenta que como empleado, sus jornadas laborales le quitaban demasiado tiempo y energía para ser creativo y buscar nuevas fuentes de ingreso, por lo que hizo un cambio mental, “entendí que en el mundo del emprendimiento la mentalidad es otra: tienes que tomar decisiones, decidir qué hacer con tu tiempo, es totalmente diferente a la del mundo tradicional”, dice el mentor peruano.
10 años después, Christian ha alcanzado una estabilidad física, mental y económica gracias al camino del aprendizaje continuo que ha recorrido, y hoy quiere llevarlo a todo el mundo para decirles que la seguridad financiera sí se puede alcanzar.
“Creo que con la dirección correcta, cualquier persona con ganas puede lograrlo también, mi misión es ayudarla.”
Junto a su equipo de asesores financieros, Christian ha logrado construir una comunidad de emprendimiento digital llamada NEXT LEVEL, que ya cuenta con más de 15 mil afiliados y 50 mil clientes en América y España, está enfocada en el desarrollo empresarial, financiero y personal de sus integrantes.
Con apenas tres años desde su lanzamiento, NEXT LEVEL se ha convertido en la comunidad de emprendedores digitales y futuros inversores más grande de Latinoamérica; la mayoría de sus socios han obtenido resultados medibles, muchos de ellos con grandes utilidades.
RUMBO A LA SEGURIDAD FINANCIERA DE LA MANO DE NEXT LEVEL
“Para tener seguridad financiera hay que tener mínimo 3 fuentes de ingresos”, cita a Robert Kiyosaki, empresario, conferencista y autor de finanzas personales más vendido del mundo, de quien Christian ha aprendido junto a muchos otros gurús de las finanzas.
El jóven empresario y coach, entiende que la clave está en la educación para poder alcanzar esa anhelada seguridad en las finanzas, por ello en sus conferencias y talleres, Christian enseña desde los principios más básicos de cómo invertir y diversificar los ingresos para no ser dependiente de una sola fuente financiera, hasta las técnicas más puntuales para emprender correctamente y no morir en el intento.
A través de las redes sociales y la industria del mercadeo en la red, Christian tiene una misión clara: ayudar a más personas a alcanzar su seguridad financiera.
“NEXT LEVEL es una comunidad que ha tocado más de 50 mil vidas en todo el mercado hispano, es una comunidad con solo tres años y que tiene bases y cimientos muy sólidos en la integridad, honestidad y hacia el servicio a los demás”. Christian invita a todo aquel que desea dar un giro de 360 grados en su vida personal y profesional.
“Obtener más tiempo con tu familia, incrementar tus ingresos, mejorar tu salud”
A través del mercadeo en la red, Christian ha logrado en tiempo récord resultados extraordinarios, en menos de un año ha generado ingresos anuales superiores a los 2,640,000 de dólares. Actualmente está en el Top 100 global de mayores ingresos internacionales de la prestigiosa revista BUSINESS FOR HOME que publica y premia a las mejores empresas de la industria.