Este próximo sábado 2 de agosto por la mañana, la Torre 1 de Playa Miramar será el escenario de una experiencia que combina deporte, buena comida y música en vivo. La propuesta no solo promete movimiento físico, sino también conexión emocional y diversión.

Desde temprano, quienes asistan podrán aprender a surfear, disfrutar de un brunch saludable y cerrar la jornada al ritmo de un DJ frente al mar.
¿Quién puede tomar la clase de surf y qué incluye?
La clase, impartida por el equipo de Marea Baja, está diseñada especialmente para personas sin experiencia, aunque también es bienvenida quien ya tenga algo de práctica sobre la tabla.
Durante las dos horas que dura la actividad de 7:00 a 9:00 de la mañana, se enseñarán los fundamentos del surf: remar, pararse en la tabla, equilibrarse y, sobre todo, cuidar la seguridad en el agua.
La experiencia es para todas las edades y se proporciona el equipo necesario, como la tabla e instructor. Solo necesitas llevar traje de baño, una toalla y ganas de pasarla bien.
¿Qué más incluye la experiencia en Torre 1?
Una vez terminada la clase, la vibra continúa con un DJ set en vivo a cargo de Strappy, quien ambientará la mañana con ritmos suaves y alegres para cerrar con buena energía.
A la par, Alma Verde ofrecerá un brunch saludable que incluye snacks y bebidas pensadas para nutrir y refrescar después del ejercicio. El ambiente es relajado, playero y perfecto para convivir, hacer nuevos amigos o simplemente disfrutar del paisaje.
¿Quién está detrás de la iniciativa y por qué lo hacen?
Alma Verde es un espacio que abrió sus puertas hace seis meses, con el objetivo de crear comunidad a través de experiencias enfocadas en el bienestar físico, emocional y creativo.
En este tiempo han impulsado distintas actividades con causa: desde clases funcionales y yoga, hasta talleres de cuarzos y sesiones para decorar bowls. Esta será su segunda clase de surf en Playa Miramar, reafirmando su compromiso de llevar salud, arte y energía positiva a la gente de manera accesible.