Documentos a la mano
Tener los documentos en un lugar accesible antes de salir hacia el aeropuerto, como identificación, tarjeta de crédito y pasaporte. Así te aseguras de no salir de casa sin ellos y además no pierdes tu tiempo (y el de otras personas) buscándolos cuando los necesites.
Menos es más
No necesitas ni la mitad de lo que llevas en tu maleta. Todos lo hemos hecho, empacamos cosas de más, así que la próxima vez asegúrate de que realmente sea esencial. Considera también que comprarás algunas cosas en el destino.
Chek in móvil
Realízalo en su página web o por medio de la app, especialmente si no llevas maletas. Esto te puede ahorrar bastante tiempo ya que podrás llegar directo a seguridad con tu pase de abordar en el celular. Además, es la mejor manera de asegurar el asiento que deseas a bordo del avión.
Global Entry y Precheck de TSA
Registrarse en programas para los viajeros internacionales frecuentes es clave, especialmente a medida que las líneas de inmigración y aduanas del gobierno federal se alargan. Como miembro estarás preseleccionado y así evitarás filas en seguridad.
Los esenciales
Empaca con días de anticipación y asegúrate de que tu maleta pese menos de 10 kilos. Todo buen viajero tiene su carry-on de cabecera, entre nuestras favoritas están las de TUMI y HERSCHEL. Además, te recomendamos llevar audífonos de calidad como los de BOSE o BEATS.