¡Ya es Halloween! Una de las fechas en las que puedes poner a prueba tu creatividad y con ello, ser una de las personas que mejor disfraz tiene, ya sea que lo utilices en una fiesta o para pedir dulces.
En diferentes negocios está a la venta el maquillaje de Halloween, por lo que no será difícil encontrarlo para ponerte creativa durante estos días de fiesta, así como compartirlo con tus seres queridos.
Recuerda que no importa cuál de los dos días utilices el maquillaje de Halloween ya que tanto el 31 de octubre como el 1 de noviembre son las fechas indicadas para poner toda tu creatividad.
- Te recomendamos Travis Barker asegura que Kourtney Kardashian ha sido fundamental para poder superar traumas Famosos
¿Cómo maquillarse para Halloween?
No es novedad que en Halloween muchas personas decidan maquillarse de diferentes personajes de la temporada, además así como dar su propia versión terroríficas de películas de animación.
Para esto se necesita mucha creatividad, así como tener el maquillaje necesario para poder recrear cualquier look, además de que pueden estar en tu presupuesto y el límite eres tu mismo.
Por ello, en MILENIO te daremos algunos tips para que puedas desmaquillarse después de haber lucido un maquillaje de Halloween durante estos días de fiesta y diversión que pueden disfrutar tanto chicos como grandes.
¿Cómo desmaquillarse en Halloween?
Es muy sencillo, sin embargo, te daremos algunos tips que puedes seguir para que tu piel no sufra tanto al momento de disfrazarse.
Lo primero es que hagas tu rutina de skincare de costumbre, dejando un intervalo de tiempo para que tu piel absorba los nutrientes de cada uno de los productos.
Un tip que te recomendamos es que si vas a poner aplicaciones de látex, pongas primero una capa de talco para que recubra tu rostro y no sufras de alguna quemadura.
Estos tips para desmaquillarse después del Halloween podrán salvar tu cutis.
- Usa agua micelar para quitar todo el maquillaje
- Despega cada uno de los accesorios que haya en tu rostro con un papel mojado y con mucho cuidado, evita arrancarlo.
- Después de quitar todo el maquillaje, lava tu cara como de costumbre.
Por último, aplica un suero para que tu piel descanse y recuerda utilizar las cremas en el rostro para cerrar cualquier poro.