Cómo decolorar tu cabello de forma natural

Deja de sentirte como insecto fumigado cada que hueles los químicos que usan para decolorar el cabello en la estética y prueba esa técnica.

Con estas sencillas combinaciones no tendrás que ir al salón de belleza ni maltratar tu pelo.
Irasema Ovalle
Ciudad de México /

Está de moda teñirse el cabello de mil colores, pero la decoloración puede llegar a ser tan dañina para tu cabello que incluso puede quebrarse, quemarse y lejos de obtener un estilo agradable terminas viéndote como estropajo, por lo anterior es mejor que aprendas a decolorar tu cabello naturalmente, aquí te decimos cómo.

"La vieja confiable" sin duda es la manzanilla, pero obtendrás un mejor resultado si lo mezclas con jugo de limón, estos ingredientes logran hidratar y decolorar el cabello, por lo que el resultado puede ser muy placentero para ti. 

Para usarla sólo debes hervir una taza de agua y cuando esté en su punto de ebullición retírala del fuego y agrega 30 gramos de manzanilla, deja que repose 20 minutos y cuélala, agrega el jugo de un limón y revuelve para que se integre, colócalo en un atomizador y rocía el cabello tres veces por semana, enjuaga después de 40 minutos.

Otra fórmula es usar bicarbonato de sodio mezclado con agua, sólo debes humedecer tu cabello y frotarlo desde la raíz a las puntas, deja que actúe 20 minutos y enjuaga con tu shampoo regular, intenta hacerlo tres veces por semana.

También puedes probar con una mezcla de miel, vinagre y aceite de oliva, estos ingredientes no sólo decolorarán tu melena, sino que también te hidrata el cabello y lo libera de toxinas sobre todo si tu tinte anterior te lo dejó muy dañado.

Mezcla seis cucharadas de miel de abeja orgánica, seis cucharadas de vinagre de manzana y tres cucharadas de aceite con los ingredientes incorporados, humedece tu cabello y aplícalo, deja que actúe 30 minutos y enjuaga, úsalo tres veces por semana.

¿Qué método usarías tú?


JCH



LAS MÁS VISTAS