Emmanuel Luevano, platicó en entrevista para MILENIO Tamaulipas sus inicios y el cómo inició esta gran campaña de "Consume Local Entenado".
El proyecto inició como una iniciativa para apoyar a todas las marcas de la zona, a este movimiento se le denominó así, por que la palabra "entenado" es muy usada y común entre la población de la localidad.
"Las marcas se unieron al movimiento, se dejaron los egos atrás y enfrentaron esta crisis que dejó la pandemia.
La finalidad era de que una marca promocionará a su competencia directa y está a otra y crear una cadena, para impulsar por redes sociales sus productos" mencionó Luevamente.
"Pensamos que no se sumarían, pero la respuesta fue muy positiva, restaurantes que tal vez alguien no conocía, pero al ser anunciado por un negocio más posicionado, les ayudo demasiado".
Las plataformas digitales y las redes sociales ayudan mucho a los emprendedores, pero no todo es darle "Like". Emanuel invita a los usuarios para que apoyen a los restauranteros y además mencionó que si algún amigo vende galletas o comida, apóyalo y compra, siempre te lo agradecerán, puntualizó.