Los corgis de la reina Isabel II 'dan' último adiós a la monarca durante su funeral

El tierno momento de estas mascotas reales logró ser fotografíado.

Los corgis de la reina Isabel II también dieron el último adiós | AFP
Ciudad de México /

Los últimos dos corgis de la reina Isabel II estuvieron presentes durante su funeral, minutos antes de que su féretro entrara a la capilla San Jorge para ser sepultada en los terrenos del castillo de Windsor, junto a los restos de otros 10 monarcas y los del príncipe Felipe, su esposo.

Muick y Sandy, los perros pertenecientes a la raza favorita de la monarca estuvieron presentes a la espera del cortejo fúnebre en el castillo de Windsor. Hay que recordar que los canes fueron adoptados por el príncipe Andrés de Gran Bretaña.

El emotivo momento logró ser captado en fotografías en los que se puede apreciar a la raza británica siendo resguardados por un par de empleados de la realeza y junto al príncipe Andrés, quien se los regaló a la reina cuando apenas eran unos pequeños cachorros.

Este par de cachorros convivieron con la reina Isabel II por poco más de un año ya que llegaron para acompañarla luego de la muerte del príncipe Felipe y durante el confinamiento por la pandemia por covid-19.

¿Qué pasará con los corgis luego del fallecimiento de Isabel II?

El destino de los cachorros era una de las dudas más grandes que existía luego del lamentable fallecimiento de la reina Isabel II pero un portavoz del príncipe Andrés, tercer hijo de la monarca, quien anunció que se encargarían de Muick y Sandy.

Ahora, la pareja de cachorros vivirán en el Royal Lodge de Windsor en donde contarán con chefs de la realeza y psicólogos especializados en perritos para atenderlos cuando presenten algún problema.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.