La incertidumbre sobre las relaciones que guardan el príncipe Harry, junto con su esposa Meghan, y la familia real británica han sido el foco en torno a la realeza en los últimos años.
Ahora, a días de la coronación del rey Carlos III, no se tiene la certidumbre sobre si su hijo menor asisitirá y se verá las caras nuevamente con personajes como su hermano, el heredero al trono, William.
Y es que Harry ha 'ventilado' múltiples asuntos relacionados con la familia real británica en un popular libro y un documental para Netflix, lo cual no sólo ha pegado en la imagen mediática de ésta sino que también ha creado silencio en el Palacio de Buckingham.
Ahora, prensa desde Reino Unido revela que hay grandes probabilidades de que los duques de Sussex, Harry y Meghan, asistan al magno evento; sin embargo, esto depende de una serie de peticiones por parte de los actuales habitantes de Estados Unidos.
De acuerdo con una entrevista concedida a la revista británica OK, Harry y Meghan "no tienen otra opción" que asistir a la coronación del rey Carlos en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.
Richard Fitzwilliam, experto en relaciones públicas y comentarista de la realeza, asegura que para mantener sus contratos deberían seguir relacionados con la realeza, de lo contrario, se afectarían sus negocios con marcas.
Actualmente, Harry está en Reino Unido atendiendo un tema jurídico; sin embargo, se espera que no se vea con su padre debido a que tiene pendientes, incluso fuera del país.
Éstas son las condiciones de Harry y Meghan para asistir a coronación de Carlos III
La misma revista OK asegura que Harry y Meghan están negociando la asistencia de su familia a la coronación del rey Carlos III.
De acuerdo con el medio británico, tienen principalmente tres peticiones: la primera, que tengan lugar en el balcón del Palacio de Buckingham; la segunda, que su seguridad esté cubierta; pero lo principal es que el cumpleaños número cuatro de su hijo Archie, que es el mismo día que la coronación, forme parte de la ceremonia o tenga un lugar especial.
Asimismo, rematan diciendo que los duques están deseosos de asisitir y consideran que será una gran experiencia para sus dos hijos con su familia.
caov