Publicarán 'Midnight Sun', 'Crepúsculo' desde el punto de vista de Edward Cullen

Este libro relatará los acontecimientos ocurrido en la primera novela de la saga, pero narrados por el vampiro Edward Cullen.

Midnight Sun estará a la venta en su versión original en agosto de este año (Especial).
DPA
Ciudad de México /

Cuando todos creíamos ya superada la "fiebre vampírica" que azotó a miles de adolescentes en todo el mundo con la publicación, a partir de 2005 de los libros de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, y después adaptada a la pantalla grande en una serie de cinco películas, ahora, la autora anunció que la historia estará de resgreso, pues publicará el libro Midnight Sun, la versión de la primera novela de la saga pero desde el punto de vista del protagonista masculino Edward Cullen

La escritora retoma la publicación de este proyecto 12 años después de que lo abandonase tras haberse filtrado el proyecto en la red. El anuncio se produjo después de que Meyer, en su página web, iniciara una cuenta atrás que auguraba una importante noticia. Aunque se rumoreó que podría tratarse de una nueva entrega de la serie 'La huésped', finalmente se ha confirmado que será el que se convertirá en el quinto libro de la saga vampírica.

"Estoy muy emocionada de, finalmente, poder anunciar la publicación de Midnight Sun para el 4 de agosto. Vivimos en un período alocado y no estábamos seguros de que fuera el momento adecuado para lanzar la novela, pero muchos fans han sido comprensivos y pacientes por mucho tiempo y no me parecía justo alargarles la espera", declaró Meyer en una entrevista para Good Morning, America.


El 4 de agosto será cuando el libro se publique originalmente en inglés y narrará el inicio del amor entre Bella y Edward, aunque ahora desde el punto de vista de él. 

"Esta historia inolvidable será contada a través de los ojos de Edward y adquirirá un tono más oscuro. Conocer a la cautivadora Bella es el momento más enigmático y desconcertante que ha vivido como vampiro", explicó la editorial Little Brown en un comunicado.

Originalmente, el manuscrito se filtró en 2008 en Internet, causando un gran disgusto en la autora, que decidió paralizar el proyecto. Meyer puso en su página web un fragmento de la novela para que lean los fans. Finalmente, se animó a retomar la escritura.


cjr 

LAS MÁS VISTAS