La actriz y cantante, Demi Lovato, apareció en la MET Gala después de varios años sin ser invitada. No ser invitado por los organizadores del evento de moda más importante del año, para algunos significa un gran rechazo y un desprestigio en su carrera artística.
Hace años, la actriz comentó a la revista Billboard, que no se sentía cómoda en la MET Gala porque era un ambiente "muy superficial", lo que provocó que al declarar esto, la actriz y cantante ya no fuera invitada por la co-editora de Vogue, Anna Wintour.
Pese a esto, este año, la cantante apareció después de años sin hacerlo desde sus declaraciones sobre la "superficialidad" que representa el evento, lo que la ha puesto en el ojo de sus seguidores y de quienes por sorpresa no esperaban su llegada.
Horas antes del evento, la talentosa, Demi, posteó en sus historias de Instagram, unas fotos sobre los arreglos que se estaba realizando previo a la MET Gala, etiquetando así, las marcas de lujo en la industria de la moda que porta esta noche.
- Te recomendamos Tyla sorprende en la MET Gala 2024 con vestido hecho de arena Estilo
El regreso de Demi Lovato
Para Demi Lovato, regresar al ojo publico ha significado tanto, pues después de tantos problemas personales que han salido a relucir, su carrera perdió el auge que había alcanzado en el medio artístico en el que creció.
La ex chica Disney, al igual que muchas de sus compañeras, han logrado obtener "libertad" en el medio artístico al terminar un contrato con el que se sentían presionadas a mantener una buena imagen por la casa productora, Disney, en la que trabajaron desde muy chicas.
Demi Lovato no fue la excepción, pues su vida ha estado envuelta en varios escándalos respecto a sus adicciones, sus relaciones y su salud mental, lo que generó que su carrera artística fuera opacada por su vida personal.
No obstante, su regreso representa un gran avance en su vida artística y una enorme alegría a los fans que han crecido viéndola a través de la pantalla.
- Te recomendamos Carlos Pineda se inspira en los Met Gala 2024 y diseña un vestido en organza Espectáculos
Demi Lovato en la MET Gala
La actriz y cantante Demi Lovato, nos sorprendió con un vestido color plata, con flores del mismo color figurando por todo el vestido, el cual era largo, diseñado por Prabal Gurung, un diseñador de moda nepalí-estadounidense que radica en Nueva York, Estados Unidos.
Sus diseños son una combinación del Oriente con el Occidente, logrando que sus diseños sean originales e innovadores en la industria de la moda, posicionándose como uno de los diseñadores más importantes de la alta costura.
IVV