La MET Gala es esa noche en donde los artistas y estrellas del mundo del espectáculo aprovechan para lucir looks y atuendos que quedarán grabados para toda la historia. Y si hablamos de nombres que siempre sorprende, la rapera Doja Cat es una de ellas.
Desafiando cualquier tipo de regla dentro del mundo de la moda, la cantante volvió a sorprender a millones de personas con el atuendo elegido para la edición 2024.
- Te recomendamos MET Gala 2024 EN VIVO: sigue los mejores y peores looks en la alfombra roja Estilo
Doja Cat usó una toalla en la MET Gala 2024
Fue a primeras horas de este lunes cuando la rapera fue vista entrando a su hotel mientras portaba lo que parecía ser una sábana larga en color blanco, pero lo llamativo vino después, cuando se dispuso a tomar camino para el teatro, en donde se llevaría a cabo la alfombra roja.
En redes sociales empezaron a viralizarse las fotos de Doja saliendo de su hotel en donde posó por unos momentos para la cámara. La rapera usó lo que parecía ser una toalla común y corriente, como si se hubiera salido de balar hace tan solo unos minutos.
Fue ahí cuando muchos de sus seguidores pensaron que con esa toalla iba a llegar a la alfombra. Sin embargo, ya dentro del evento, la rapera lució lo que parecía ser "una playera mojada". Todo esto era acompañado con un maquillaje que mostraba el delineador escurriéndose sobre sus mejillas.
Doja Cat su polémico atuendo del año pasado
Fue en 2023 cuando la rapera portó por la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York un vestido blanco con una capucha con orejas de gato. Se puede apreciar que por debajo luce prótesis de las mismas orejas de gato, para que luzcan mucho más.
Asimismo, aquella vez lució parcialmente descubierta la espalda. En cuanto a su maquillaje, su nariz fue disfrazada para tener rasgos felinos. El aspecto de su rostro y maquillaje esto se corona con un gran medallón sobre su frente.
DAG