Luego de que ayer Elon Musk diera a conocer el nacimiento de su primer hijo con Grimes, los usuarios de Twitter comenzaron a preguntar por su nombre, el empresario dio una respuesta que obviamente, nadie esperaba. El pequeño se llama X Æ A-12 Musk. Después de tan peculiar respuesta, los internautas comenzaron a barajar varias teorías, algunas descabelladas y las otras no tanto, sobre lo que podría significar. Sin embargo, la artista decidió explicarlo ella misma.
Por medio de su cuenta de Twitter, Grimes explicó que el nombre está inspirado en ecuaciones, la lengua élfica y aviones de combate pacíficos para bautizar a su primer hijo y dejó muy en claro que el multimillonario CEO de Tesla no estaba bromeando cuando lo anunció.
- Te recomendamos Ayudante de Elon Musk rompe cristal 'indestructible' en presentación de auto Estilo
Su tuit lo explicaba por partes. La X hace referencia a la variable desconocida, hablando de ecuaciones; la ligadura Æ es en el lenguaje élfico la letra Ai, que significa amor o inteligencia artificial; y por último A-12, hace referencia a al avión favorito de la pareja, que es precursor del SR- 71: "sin armas, sin defensas, sólo velocidad. Excelente en batalla pero no violento", dijo Grimes.
Además, añadió el significado de dos simbolismos más: la A se refiere al título de su canción favorita, Arcángel, de la que no dijo el autor, y que el 12 significaba también representa el signo zodiacal chino de la rata.
El pequeño X Æ A-12 es el primero para Grimers pero el sexto de Musk, quien es papá de Damian, Griffin, Saxon y Kai, quienes tienen nombres menos extraños y sencillos de pronuncia que los de su nuevo hermano. La pareja ha estado junta desde, por lo menos, el 2018, cuando ambos hicieron su primera aparición pública como pareja en la Met Gala de ese año.
cjr