El empresario Lorenzo Ruiz celebra un año más de vida

Este año cuarenta velitas iluminaron el pastel del empresario y director de Tommy Hilfiger.

Karla Terán y Valeria Giovanni
Juanchi Torre
Pepe Díaz
Gabriel Rodríguez y Janet Torres
Matías Eberhart, Cori Crespo y Alejandro Berman
Alonso Taladrid, Ely García Lourdes y Rodrigo Garagarza
Daniel Macías y Jessica de la Madrid
Jorge Ríos y Ariadna Grand
Susana Flores y Omar Arguello
Ely García Lourdes y Manuel de la Borbolla
Lorenzo Ruíz en su cumpleaños número 40
Andrea y Luis Miguel Moreno
Bruce James, Hans Pacofhoff y Matthieu Guerpillon
Viviana Pineda y Laura Torres
Yoshi y Marco Sotelo
María Soto y Lorena Ruiz
Bertha Martínez y Lorenzo Ruiz
Los Hijos de Frida
Gala Halyna, Guillermo Rojas, Hans Pacofhoff, Laura Torres y Lorenzo Ruiz
Ciudad de México /

Como cada año Lorenzo Ruiz, director general de Tommy Hilfiger, celebró un año más de vida en un restaurante de la zona de Polanco. Para la celebración de su cumpleaños número cuarenta, Lorenzo convocó a sus amigos más allegados para que lo acompañaran a soplar las velitas de su pastel, que para la ocasión tuvo estuvo diseñado en forma de regalo.

Durante el festejo el empresario convivió con sus invitados entre los que se encontraban Juanchi Torre, Carlos Gascón, Jorge Ríos, Manuel de la Borbolla, Rodrigo Garagarza, Paola Reyna, Ana Isabel Irazabal y la señora, Bertha Aurora Martínez, madre del festejado, con quienes brindó por compartir con él este momento tan especial.

La música en vivo estuvo a cargo del grupo Los Hijos de Frida, las velas esparcidas por el lugar le dieron un aire más intimo y familiar, el toque especial fueron las mesas decoradas con rosas blancas en frascos de vidrio.


Un poco sobre Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz se graduó como ingeniero industrial en el Tecnológico de Monterrey. Es un destacado empresario del mundo del diseño como estilo de vida, durante su trayectoria ha colaborado con Levisy Men´s Healt, entre otras. Además de ser un apasionado por el diseño también lo es por el alpinismo. En 2012 llevó en alto no solo su nombre y pasión, también el de México al conquistar uno de los montes más altos del mundo, el Everest.

Es presidente y fundador de Futurors, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal utilizar la experiencia de ascender montañas como herramienta para la superación y enriquecerse con los aprendizajes que la montaña les brinda a través de un entorno natural que permita a los niños y jóvenes reflexionar sobre su situación actual y establecer una meta personal.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS