Fashion Week: En Bangkok con seda se marca tendencia

La fiesta con los diseños para la temporada primavera-verano culminará el próximo viernes.

La ligereza de las prendas es la constante. EFE
Editorial Milenio
Bangkok, Thailandia /

La International Thai Silk Fashion Week 2019, que se celebra en Bangkok,Tailandia, desde ayer y concluirá el próximo viernes, inauguró su pasarela con diversos diseños confeccionados en seda, como parte de la novena celebración anual de seda más grande del mundo para honrar los proyectos de Su Majestad La Reina Sirkt, la Reina Madre y para mostrar la belleza de las creaciones tailandesas.

Durante la pasarela que inauguró la cita de moda, destacó la modelo que portó una creación de Thai Silk, del diseñador de Malasia Ruzzgahara, que se distinguió por sus estampados en blanco y negro y que resaltó por el juego de las prendas gracias a la textura que reina en el acontecimiento anual.

Diseños contemporáneos y tradicionales a través del intercambio intercultural con más de 60 diseñadores participantes de todo el mundo en Thai Silk Road to the World 2019, formarán parte del atractivo que se verá en las pasarelas a lo largo de la semana, donde el punto medular es proyectar la tendencia en diseño y colorido que ofrece el uso de la seda.

Prendas holgadas con vuelo y en colores diversos, como el “crudo” que portó la modelo de la casa de Oscar Portilla, diseñador cubano, fueron parte de la apertura en la fiesta de la moda.

Las creaciones de Carlos Vigil, diseñador peruano, también llamaron la atención en la velada, gracias a la tendencia en la que los vuelos y los colores pastel se combinan para ofrecer una imagen fresca y armoniosa para la temporada primavera-verano 2020, tanto en los vestidos, como en los coordinados a pantalón. 

Vestidos

Juan Carlos Meza Bousa cautivó con los vestidos que mostró en la pasarela.

Tradición

El encuentro de moda se ha convertido en una gran tradición para la localidad.


LAS MÁS VISTAS