Fiesta de demolición

Fue anunciada la apertura de El Chapulín dentro del Hotel Presidente Intercontinental, mientras que con picos los invitados demolian las instalaciones del antiguo restaurante que ocupaba ese espacio.

El nombre “Chapulín” hace referencia a los orígenes del hotel que por muchos años fue conocido como “Presidente Chapultepec”
Mariana Arsuaga
Braulio Arsuaga
Juan Pablo Martinez
Guillermo Valencia, Horacio García, Julien Debarle y Hugo Bautista
Gaby Scheffler
Los trabajos de construcción del Chapulín iniciarán formalmente el 15 de diciembre de 2013
Ciudad de México /

Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, demolió el restaurante La Chimenea para dar la bienvenida al complejo culinario El Chapulín, el cual ocupará el mismo espacio dentro del Hotel Presidente Intercontinental, a partir de abril del 2014.

En un tono de nostalgia, pero con nuevas expectativas, Braulio Arsuaga presentó al chef José Manuel Baños que ofrecerá un menú de comida mexicana, dejando atrás los sabores que por 30 años identificaron a La Chimenea, el cual fue el primer restaurante que se inauguró en dicho hotel de cinco estrellas.

Una sorpresa fue llegar a la llamada inauguración, donde se encontraban palas y picos para comenzar la demolición del viejo restaurante, así como cascos, mismos que portaron los directivos y los invitados especiales.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS