Warner House trae a México los escenarios de 'Friends'

También podrás tomarte fotografías en sets de Harry Potter, Flash y mucho más
Warner House México 2019 (Libertad Ampudia)

Libertad Ampudia

A partir de hoy y hasta el próximo 6 de octubre podrás tomarte fotografías en el icónico sillón y la fuente del intro de Friends, dentro de Central Perk o los departamentos de Monica y Rachel o de Joey y Chandler; la cita es en Warner House, que por segundo año llega a México para traer los escenarios de las series y películas favoritas de los fanáticos.


"Estamos muy emocionandos por todo lo que estamos trayéndole a los fans, por lo que estamos viviendo en México y en Latinoamérica, ya agotamos los registros, es impresionante, esperamos más de 100 personas", dijo Tomás Yankelevich, EVP and chief content officer de General Entertainment para Turner Latin America, antes de cortar el listón de inauguración.

Y añadió: "Sentimos que el año pasado nos quedamos cortos, venimos con mejores cosas; ojalá que todos se entusiasmen y podamos lograr un nuevo récord. Este año, estamos festejando los 25 años de Friends, así que casi el 50 por ciento de toda la experiencia es sobre esta serie".
El 50 por ciento de la muestra es sobre 'Friends' (Libertad Ampudia)


Al hablar de la sitcom noventera, destacó que habrá decorados, escenografías, vídeos y música para recordar un programa que ha marcado a más de una generación; sabe que es elegido por el público adulto, pero se ha sorprendido viendo a fans más jóvenes.

En esta edición, Warner House trae también el andén 9 3/4 de Harry Potter, una sala para convertirte en Supergirl y una más para correr a la velocidad de Flash; así, chicos y grandes podrán divertirse con una experiencia que termina en una tienda de regalos muy especiales.

Los visitantes podrán tomarse una foto en el andén 9 3/4 de Harry Potter (Libertad Ampudia)


Warner House estará abierta hasta el 6 de octubre, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, con sede en la calle de Cracovia número 11, colonia San Ángel. El acceso es gratuito y, aunque el registro en línea ya se cerró, puedes acudir directamente al recinto para buscar entradas.

La exposición estará disponible hasta el 6 de octubre (Libertad Ampudia)

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS