Galilea Montijo sorprende con impactante LOOK en la gala del sexto lugar de La Casa de los Famosos | FOTOS

Descubre todos los detalles del look de Galilea Montijo HOY 1 de octubre; entre el diseño y la producción.

Look de Galilea en la revelación del sexto lugar en LCDLF/ Especial M2
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Galilea Montijo volvió a imponer moda durante la gala de este 1 de octubre de La Casa de los Famosos México 4. Al inaugurar la noche, en la que se reveló la identidad del sexto lugar de la competencia, la conductora apareció con un espectacular vestido que rápidamente se convirtió en uno de los centros de atención.

Desde MILENIO te compartimos todos los detalles sobre la producción que existe detrás de cada imponente look de la conductora estelar del reality quien ha logrado convertir sus atuendos en parte de los momentos más comentados de cada gala. 

¿Cómo fue el vestido de Galilea Montijo?


La conductora apareció de forma sorpresiva durante la gala para revelar quién era el sexto lugar. Con un vestido de gala all black decorado olánes verticales a lo largo de las piernas  que le aportaban textura y movimiento a la estructura de sirena. 

El look fue acompañado con un impecable clean look que terminaba en una trenza larga misma que permitía lucir el escote de la espalda así como el decorado con brillos. Además el diseño llamaba la atención gracias a las aperturas laterales de mesh las cuales fueron las protagonistas de la noche. 

Te recomendamos
La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿A qué hora anuncian al sexto lugar HOY 1 de octubre?

¿Quién es la stylist de Galilea Montijo?

La stylist de Galilea Montijo es Jessica Marmolejo, quien acompaña a la conductora durante cada gala para asegurarse de que cada detalle de sus looks se encuentre en su lugar y luzca impecable frente a las cámaras.

Marmolejo cuenta con experiencia trabajando con importantes figuras del entretenimiento, entre ellas Aislinn Derbez, y desde temporadas anteriores de La Casa de los Famosos México se ha encargado de coordinar los estilismos que Galilea porta durante las galas.






​

​

  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite