Éste es el VESTIDO que Galilea Montijo usó para revelar al séptimo lugar de La Casa de los Famosos | VIDEO

Con un diseño de alta costura que robó miradas y se volvió tendencia instantánea en redes sociales.

Look de Galilea Montijo hoy 30 de septiembre
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Casa de los Famosos México se encuentra en su recta final y este miércoles 30 de septiembre arrancó una nueva gala, en la que la audiencia permanece atenta al desenlace de la competencia y a las decisiones que se tomen durante la noche.

La gala comenzó con Galilea Montijo como conductora principal, quien una vez más llamó la atención de los espectadores por el look que eligió para esta noche.

Como ha ocurrido en otras emisiones del reality, la presentadora apareció con un atuendo que rápidamente generó comentarios entre sus seguidores y los espectadores que han seguido de cerca su participación al frente de las distintas temporadas del programa.

Te recomendamos
La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿A qué hora sale el séptimo finalista y cómo votar?

Así lució Galilea Montijo

Para esta gala, Galilea Montijo eligió un vestido que destacó desde los primeros minutos de la transmisión y que se convirtió en uno de los temas comentados por la audiencia en redes sociales.

La conductora ha mantenido una presencia constante al frente de La Casa de los Famosos México, por lo que sus elecciones de vestuario suelen formar parte de la conversación entre los seguidores del programa.

El diseño cuenta con una abertura lateral que deja al descubierto la pierna izquierda y tiene un cuello redondo. Además, el vestido incorpora detalles con piedras de color dorado, mientras que las piedras plateadas forman figuras que emulan flores alrededor de toda la prenda.

El look estuvo coordinado por el stylist @marmolviejo, mientras que el vestido pertenece a la firma @rachelgilbertau. La imagen de la conductora estuvo a cargo de los fotógrafos @fernando.dumas y @alex.bermu1796.

Para complementar el atuendo, el maquillaje fue realizado por @waithsman y el peinado estuvo a cargo de @antonio.argo y @jorgebeltranhair.

La sesión y preparación del look tuvieron como locación Acapulco. En cuanto a la representación de la conductora, el management estuvo a cargo de @alecovacs, mientras que @kikaturas aparece señalado dentro de los créditos de su equipo personal.

Durante la emisión de esta noche, Montijo volvió a colocarse frente a las cámaras para encabezar la gala en la recta final de la competencia.

El programa continúa su transmisión este miércoles 30 de septiembre, mientras los espectadores siguen las actividades y acontecimientos que marcarán esta etapa de La Casa de los Famosos México.

Galilea Montijo brilla en la gala del séptimo finalista

Te recomendamos
La Granja VIP EN VIVO: ¿Cómo van las nominaciones en la Asamblea HOY miércoles 30 de septiembre?


​

  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite