La Canirac, la alcaldía Miguel Hidalgo y el restaurante Pinche Gringo ofrecieron una comida de acción de gracias a más de 200 personas del sector limpieza, protección civil, seguridad ciudadana y desarrollo social, para agradecer y reconocer su labor.
Es la octava edición del festival de Pinche Gringo que cada año comparte la mesa con diferentes grupos.
Esta edición, el reconocimiento es para el personal de servicios urbanos de la alcaldía Miguel Hidalgo que han sido solidarios y héroes durante toda la pandemia, quienes no han dejado de trabajar en todo este tiempo.
“Al igual que el personal de salud, los cuerpos de seguridad ciudadana, de emergencia, el personal de servicios urbanos, desarrollo social y protección civil, han sido parte esencial para hacer frente a estos tiempos de pandemia. A todos ellos también debemos reconocerles su solidaridad y compromiso, porque mientras gran parte de la gente se encontraba en confinamiento, ellas y ellos no pararon,continuaron ejerciendo su labor. Es así como el Día de Acción de Gracias es el momento adecuado para que agradezcamos y honremos a estos héroes” mencionó Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC.
Por su parte, Daniel A. Defossey, CEO y socio cofundador de Pinche Gringo BBQ, mencionó: “Este año consideramos que era muy importante reconocer a los que nos ayudaron a estar sanos, y cuyo trabajo a veces pasa desapercibido, hasta que falta. Cuando nosotros estábamos seguros en nuestras casas, ustedes estaban en la calle trabajando. Ustedes son nuestros héroes”.
El alcalde Mauricio Tabe agradeció al equipo de la alcaldía Miguel Hidalgo por su servicio a la comunidad y dijo que el mejor regalo es la gratitud.
Se entregó también reconocimientos a 160 trabajadores por su labor en cada uno de sus departamentos, fue la manera en la que la industria restaurantera rindió un pequeño y muy merecido homenaje a la valentía, esfuerzo, compromiso y labor de los héroes de la alcaldía.
bgpa