Dos jóvenes laguneros decidieron apostar por una idea innovadora que fue 'Chupa Shots', nieves con licor que ofrecen en eventos y fiestas.
Adriana y Miguel, además han creado sabores únicos, tales como pistache con jagher, vino tinto con manzana, sandía, mango o limón con tequila, galleta maría con whiskey y hasta pan de muerto con brandy.
Este "postre" se ha convertido en uno de los favoritos para quienes asisten a fiestas y los solicitan para calmar el calor.
Los jóvenes emprendedores aseguran que fueron asesorados por un chef para la elaboración de los sabores, y agregan que son los únicos en La Laguna que ofrecen este servicio.
Comentaron que la idea les surgió al asistir a bodas frecuentemente y notar que la mayoría tenía el mismo concepto de shots, por lo que decidieron probar algo nuevo.
Explicaron que cada vaso de nieve tiene la cantidad de alcohol proporcional a un shot, por eso es que están en la medida justa.
'Chupa shot' aún no cuenta con local, sin embargo, ofrecen sus productos a través de su página de Facebook y un reconocido bar de Torreón.