¡Ni globos ni chocolates! Corazón de tacos, el regalo ideal para este 14 de febrero

Tacos El Ciprés te ofrece un corazón muy original para regalar este 14 de febrero.

Tacos El Ciprés tiene el regalo ideal para este 14 de febrero | Octavio Hoyos

Sandra Rojas

En vísperas del Día del amor y la amistad, la chispa e ingenio de los mexicanos se hicieron presentes en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, así lo demuestra la creatividad de Eduardo López, dueño de Tacos El Ciprés, quien ante las prohibiciones que ha supuesto la pandemia, echó a volar su imaginación para salir adelante, logrando innovar en la forma de conquistar el amor.

La rosca de tacos en forma de corazón se convirtió en la mejor opción para enamorar, dejando en el pasado a las flores, chocolates y globos, porque si hay algo que nos encanta a los mexicanos es la comida y qué mejor manera para cautivar este 14 de febrero que con un corazón de tacos o parrillada.

“A mí me emociona cuando estoy inventando y este es el resultado: los corazones me emocionan así que estoy inventando algo tanto para solventar esta situación como para servirle al cliente y que diga wow te discutiste, eso para mí es un aplauso”, dijo Eduardo a MILENIO.
El corazón de tacos está formado por 40 tacos diversos | Octavio Hoyos

Este delicioso invento de la garnacha mexicana, va con sus complementos: salsa roja o verde, cilantro, cebolla picada, limones, cebollitas cambray y dobladitas de queso, y la puedes saborear realizando tu pedido vía Facebook o WhatsApp.

Fines de semana, tienen su parrilla lista para ofrecer al público la variedad de platillos a base de carne de cerdo, antojitos mexicanos como: pozole, pancita, huaraches y tamales, todo con servicio a domicilio y medidas sanitarias.

“Ahorita que estamos viviendo la contingencia hemos diseñado una serie de paquetes con entrega a domicilio para reuniones pequeñas que van desde combos de desayunos, antojitos como pozole, pancita, mixiotes y varios tipos de parrilladas”, señaló el dueño de Tacos El Ciprés.

Además, conforme a las fechas, adapta su menú para darle un toque especial: en enero realizaron una rosca de reyes, a inicios de febrero el famosos ovoide para disfrutar el Super Bowl e incluso tienen una promoción de cumpleaños.

Este negocio familiar cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo servicio para eventos sociales; en la necesidad de adaptarse durante la emergencia sanitaria, la familia López utiliza su creatividad para prosperar en lo que saben hacer: ofrecer comida de calidad a buen precio. “Hay una frase de Albert Einstein que decía es que lo que nos va a sacar adelante es la creatividad”, finalizó Eduardo.


nerc

NOTAS MÁS VISTAS