Burger Man promete que la 3era. edición del Burger Fest, que se realizará el 9 de marzo de 2025, será una gran fiesta “con una variedad de hamburguesas, buena onda y mucha diversión”.
Para ello además de las “más de 50 propuestas del clásico platillo que servirán igual número de restaurantes o establecimientos , volverá a montarse un ring para lucha libre y preparamos varias atracciones más”, dijo Burger Man al reunirse con la prensa para dar los pormenores de la fiesta gastronómica que se realizará en el estacionamiento del Campo Marte.
Marcelo Lara, quien encarna al personaje, que se jacta de ser “una autoridad en la materia”, comentó que motivados por el resultado que han tenido en las dos ediciones anteriores, han tratado de enmendar las fallas para mejorar la fiesta en la que se sirven las mejores hamburguesas.
“La idea es ir perfeccionando el Burger Fest para que se convierta en la mejor fiesta para toda la familia, por eso en la próxima edición, al igual que sucedió en este 2024, la dinámica consiste en que por cada boleto que se adquiera, el público tendrá determinados boletos que canjeará por productos, ya sea hamburguesas, bebidas o incluso las otras opciones que se sirven; pues aunque la cita inició como un lugar donde se puedan degustar las mejores hamburguesas, ya se pueden disfrutar otras opciones”, explicó Burgerman.
Y explicó que "para los que son más tragones, igual que yo, habrá la opción de comprar más boletos, como una especie de kermes".
Lara también comentó que la popularidad del festival ha ido en crecimiento, por lo que ha recibido la propuesta de creadores del platillo, originarios de “Los Ángeles y San Diego” para participar.
Además de que “hay dos marcas de Monterrey que vinieron al primer festival y ahora quieren regresar”, lo cual habla de la proyección que ha alcanzado la cita gastronómica.
Emocionado por el efecto que ha logrado su concepto, el cual surgió con “la simple idea de compartir la dicha de comer y de disfrutar una diversidad de opciones del platillo que me encanta en un solo lugar"; Lara precisó: “Aún nos falta aprender mucho, pero creo que siempre estamos con la intención de perfeccionar el concepto para ofrecer una grata experiencia a la gente, a las familias, pues es un evento cien por ciento familiar”.
En Burger Fest también se piensa en los peques, por lo que el anfitrión informó que para que la fiesta también sea atractiva para los niños “tendremos varias actividades para ellos”.
Respecto al costo que tendrán las entradas al festival comentó “que aún no puedo decir la cantidad, porque esa es una decisión del comité, pero seguramente será muy similar al del año pasado – 600 pesos–”.
AJR