El café te lleva a disfrutar de una experiencia por el mundo

Gracias a la renovada gama de Lungos de Nespresso, los amantes del café podrán viajar a los países y vivirlos como si fueran locales por medio de una taza de café.

El café te lleva a disfrutar de una experiencia por el mundo

Adriana Jiménez Rivera

Además de la grata experiencia de disfrutar el café, ahora Nesspreso World Explorations ofrece la oportunidad de conocer nuevas culturas, a través de su gama de Lungos provenientes de Ciudad del Cabo, Tokio, Estocolmo, Viena Shanghái y Buenos Aires.

"Si de por si disfrutar un café se ha convertido en una agradable experiencia, con esta nueva propuesta se enriquece al tener la posibilidad de conocer la cultura de las ciudades que dan origen a esta variedad sin tener que salir de casa", comentó Regina Fernández, Coffeee Ambassador de Nespresso México al presentar la gama.
Ahora, "los amantes del café podrán viajar a los países y vivirlos como si fueran locales por medio de una taza de café desde la comodidad de su hogar, gracias a la nueva variedad de Lungos inspirada en ciudades tan icónicas como son las capitales de Sudáfrica, Japón, Suecia, Austria, China y Argentina", añadió la experta.

La variedad del nuevo concepto se integra de las siguientes opciones, según dijo Fernández antes de dar una muestra al preparar la receta con el lungo de Buenos Aires.  

Las opciones:

  • Shanghái Lungo es una visión de la emergente cultura asiática de café que mezcla Arábicas de Kenia, China e Indonesia.
  • Buenos Aires Lungo mezcla café Arábica colombiano tostado con Robusta de Uganda para entregar sus distintivas notas a cereal y a palomitas de maíz dulce.
  • Cape Town Envivo Lungo esta es mezcla de Arábica de la India y Robusta de México, el resultado es el lungo más intenso, de cuerpo completo y con una nota de tueste intenso y aromas a madera, que con un toque de leche proporciona una textura sedosa.
  • Stockholm Fortissio Lungo recrea el perfil aromático de una típica taza de café sueco uniendo los vientos monzónicos de la costa de Malabar con café Arábica de Colombia, Costa Rica e India.
  • Tokyo Vivalto Lungo captura la esencia de café Arábica de Etiopía y México que te sorprenderá sorbo tras sorbo con su toque complejo y floral.
  • Vienna Linizio Lungo moldeó la cultura de esta vibrante ciudad conocida por sus múltiples recetas y la suavidad en su café.

Receta

Ingredientes:

  • 1 cápsula World Explorations Buenos Aires Lungo
  • 1 cucharada de leche
  • 220 ml de leche

Preparación:

Preparar 220 ml de leche en el Aeroccino y selecciona la opción de Latte en tu barista con la opciónde Café au Lait.

Sirve 1 cda de dulce de leche en el vaso View Recipe

Extrae tu cápsula World Explorations Buenos Aires Lungo sobre el dulce de leche.

Sirve la leche espuma sobre el café y disfruta.

BGHL

NOTAS MÁS VISTAS