Con la llegada del Halloween, que es conocido como La Noche de Brujas, se produce la fiesta y la diversión, pues las brujas aparecen por doquier y con ellas el ambiente tenebroso y de misterio y terror; pero también la creatividad adopta un rol protagónico en la mente de jóvenes y adultos que gustan celebrar esta fechas con disfraces alusivos para la ocasión.
Monstruos, brujas, calacas se combinan en la noche de Halloween, donde la música, los vestuarios y hasta los ambientes se tornan tétricos y se aprovechan por algunas marcas para presentar ediciones especiales o crear bebidas alusivas, como lo hace Bacardí, que con sus cócteles Bood Moon y Zombie se suma a la fiesta; así como con su edición especial, a la que ha llamado Superior Halloween.
Esta escalofriante edición coleccionable incluye una botella de ron “Superior Halloween”, vestida con un cielo nocturno repleto de murciélagos que brilla en la oscuridad, por lo que se torna ideal para el ambiente de la fiesta de La Noche de Brujas.
Además para estar ad hoc para la ocasión, la edición especial también contempla una playera especial, cuyo diseño brilla en la oscuridad, por lo que se puede convertir en el disfraz ideal para la ocasión.
Y para ambientar la fiesta de Halloween, la marca también tiene unos vinilos que pueden ser parte de la decoración con sus murciélagos y zombies.
1. Blood Moon (Para la noche de sustos)
Una escalofriante delicia de Halloween. Con una combinación de ron, la acidez de la toronja y la efervescencia de la cerveza de jengibre.
Ingredientes:
• 30 ml de ron
• 60 ml de cerveza de jengibre
• Una rebanada de toronja
Llena un vaso alto con cubos de hielo, añade todos los ingredientes y revuelve. Decora con una rebanada de toronja o unos colmillos.
2. Zombie
El coctel estrella que despertará en ti y tus amigos el espíritu de fiesta con la combinación de sabores frutales que ofrece esta receta y su decoración.
Ingredientes:
• 40 ml de ron
• 20 ml de jugo de naranja
• 10 ml de jugo de limón
• 10 ml de jarabe simple
• 10 ml de granadina
Coloca todos los ingredientes en un shaker y mezcla perfectamente, posteriormente cuela y vierte en un vaso alto con cubos de hielo, revuelve. Decora con una cereza y rebanada de naranja.
Si quieres probar otras propuestas para tu noche de Halloween puedes consultar las redes sociales de la marca.