Tras su victoria en MasterChef La revancha, el nombre de Carmen Miranda se hizo viral en redes sociales: primero, tras presentar a su pareja, durante la final del reality, como su "mejor amiga", y esta semana, debido a una entrevista que publicó la revista Esquire, en la que se daba a conocer el probable trabajo de la mexicana como cocinera de la reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham.
Sin embargo, este viernes, Carmen Miranda recurrió a Twitter para aclarar que, si bien ella dijo en algún momento que la posibilidad existía, esto aún no es un hecho.
- Te recomendamos Xrysw Ruelas: la chef mexicana competirá en S. Pellegrino Young Chef 2020 Gastronomía
"Estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina", escribió Carmen Miranda en la red social.
Asimismo, Carmen Miranda explicó el motivo por el que la noticia se habría propagado. "Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que eso podría ocasionar, ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido", señaló.
"En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora, debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe", agregó Carmen Miranda.
La ex concursante ofreció además una disculpa al chef Fernando Estobel, pues en la entrevista publicada por la revista ella asegura que la invitación para trabajar en el Palacio de Buckingham se la hizo él, "que vive en Londres y es el head chef de la reina”.
¿Qué dijo Carmen anteriormente?
De acuerdo con la revista Esquire, Carmen Miranda aseguró que serían "dos meses (de trabajo), no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”.
ehh